EL NENE CÁCERES Y UN PEDIDO SOLIDARIO

El entrenador de La Pepita se quebró al recordar el incendio que sufrió en una de las habitaciones de su vivienda, en el que perdió todas las camisetas y pantalones de los chicos de tercera división del equipo local.

Más allá de todos los objetos materiales perdidos en el incendio que se produjo en día miércoles mientras se encontraba dirigiendo a la reserva de La Pepita, el “Nene” se siente mal por haber perdido los equipos deportivos con los que juegan los chicos de la Institución

“Estábamos en el club cuando me avisaron que se quemaba mi casa. Estoy muy dolido por lo que me ocurrió, pero trabajando conseguiré las cosas para recuperar las cosas que se me quemaron, aunque lamentablemente ahí tenía los equipos de la tercera de La Pepita, y se quemó todo” explicó emocionado Cáceres.

Agradeció el trabajo de los Bomberos Voluntarios, que impidieron que las llamas se trasladen a las habitaciones linderas: “Cuando llegue a mi casa ya estaba el foco de incendio, tardé 5 minutos en llegar y los Bomberos ya estaban. Les agradezco a todos los Bomberos Voluntarios porque gracias a ellos todavía tengo mi casa”.

Ahora, el “Nene” pide alguna colaboración para poder conseguirle el equipo deportivo a todos los chicos que lamentablemente se quedaron sin su vestimenta:
“Pido para que me ayuden. Ojalá que algún generoso que quiera el fútbol, me ayude para comprar un equipo. Tenía camisetas, pantalones y medias de lo que es la tercera división de La Pepita” explicó.

También te podría gustar...