FINALIZÓ LA TERCERA ETAPA DEL CERTAMEN ESCOLAR DEL CLUB DE LEONES

Hubo mucha expectativa e interés en la culminación del Certamen organizado por el Club de Leones de Coronda dirigido a escuelas primarias de la ciudad. Los ganadores llevaron importantes sumas de dinero a sus Instituciones educativas.

Alumnos de 7mo grado contestaron sobre el tema: la frutilla (su historia, origen, comercialización, cultivo, Fiesta Nacional, etc).

Participaron Escuelas María M. Gervassoni, Manuel Gaete, Simón de Iriondo, José Hernandez, Armada Argentina, Carlos Arguimbau, Pablo Pizzurno y Granaderos de San Lorenzo.

En esta tercer etapa el Jurado estuvo integrado por el Presidente del Club de Leones de Coronda León José L. Alassia, Gobernador de Distrito 02 León José C. Odasso, Intendente Municipal Dr. Hugo M. Calvet, León EID Jorge A.Bortolozzi y Productor frutillero Ing. José L. Berra.

Resultado obtenido: 1º Esc. María M.Gervassoni (40.000 pesos), 2º Esc. Armada Argentina (30.000 pesos), 3º Esc. Pablo Pizzurno (20.000 pesos) y 4º Esc. Manuel Gaete (10.000 pesos). Restantes escuelas obtuvieron 1.000 pesos cada una.

Las autoridades agreadecieron a los integrantes del jurado por su predisposición a acompañarnos, sumando al éxito del desarrollo de este maravilloso certamen.

El Club de Leones agradeció también a las comunidades educativas que apoyaron desde hace varios meses la preparación de los niños para el certamen.

Otro motivo del encuentro, fué la entrega de ropa de abrigo, producto de la colecta que se llevó a cabo entre el 25 y 29 de junio, “Abrigando Corazones”, buscando recaudar ropa de abrigo para los niños más necesitados de la ciudad, en el comienzo de una nueva temporada invernal.

Además, se reconoció a escritoras corondinas por participar en un certamen distrital.

También te podría gustar...