INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE BARRIO «LA CHUFILLA»

En la mañana de hoy se produjo un desperfecto en la cocina de una vivienda ubicada en calle Fray Mamerto Esquiú 1696, lo que derivó en el incendio del artefacto y el posterior llamado a Bomberos Voluntarios de parte de la dueña que se encontraba en el lugar junto a sus dos hijos en ese momento.

En diálogo con el Jefe de Bomberos Omar Solis, él nos aseguraba que este tipo de accidentes domésticos se dan a menudo en esta época de invierno, donde la gente manipula artefactos vinculados con el gas sin tener la información necesaria de que hacer en situaciones complejas.

Para esto, se espera que en las próximas semanas se realice una charla educativa abierta para toda la comunidad con el fin de informar acerca de diferentes cuestiones que tienen que ver con el uso de matafuegos y prevención respecto a posibles accidentes domésticos.

Por último, cabe destacar que los 3 habitantes de la vivienda no sufrieron ningún tipo de lesión en su integridad física, y solo pasaron un mal momento donde solo se tuvo que lamentar los daños materiales ocasionados por el fuego.

También te podría gustar...