INFORME VIVAS

Toda la actualidad de la región, brindada por nuestro colega Jorge Vivas.
En el día de hoy: El ladrón de 3 identidades, la niña de Monje que viajará al Mundial y novedades para los afiliados del Sindicato de Camioneros 

GÁLVEZ
LADRÓN DE 3 IDENTIDADES
La fiscal Valenti dictó la prisión preventiva para el individuo acusado de varios robos, utilizando diferentes identidades.
El informe médico constató que el imputado tiene lesionadas las huellas dactilares de todos los dedos. Se lo mantiene detenido por varios cargos: robo agravado, escalamiento y fractura de ventanas, daños y encubrimiento agravado, entre otros.
Por el momento, se cree que las verdaderas iniciales del masculino son IOL. Pero no se tiene certeza absoluta en cuanto a su identidad.

CURSOS DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO
Se presentaron los cursos de introducción al trabajo. En conferencia de prensa, la Secretaria de Producción Melina Gavatorta, manifestó: “Estamos empezando con uno de los cursos de empleabilidad que se harán en el año, en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación y diferentes Universidades nacionales”.
El curso brindará herramientas sobre cuestiones actitudinales, para personas en relación de dependencia o particulares.

MONJE
Una niña de 10 años fue seleccionada para representar a su localidad en el próximo mundial de fútbol de Rusia. Resultó ganadora de un concurso de Mc.Donalds. Tendrá la suerte de acompañar a Lionel Messi y Mascherano.

PROVINCIA DE SANTA FE
SINDICATO DE CAMIONEROS
Los hijos de todos los afiliados del Sindicato de Camioneros, podrán viajar gratis a Capilla del Monte, en el mes de julio. Para eso, deberán anotarse con un delegado en nuestra ciudad, o llamar al número 03404-482995.

También te podría gustar...