INFORME VIVAS

Toda la actualidad de la región, brindada por Jorge Vivas, nuestro corresponsal de la Ciudad de Gálvez.
Hoy: Agasajo por el día del periodista en la Capital Provincial, y en Gálvez  / Veto de proyecto de Ordenanza Municipal en Gálvez que buscaba establecer el estacionamiento simple.

SANTA FE – CAPITAL
En el marco del día del periodista, el Vicegobernador Fascendini y el Gobernador Lifschitz recibirán a la prensa para agasajarla.
En la Legislatura solo legislarán los Diputados en el día de hoy.

GÁLVEZ
-El intendente agasajará a los periodistas de la ciudad en un desayuno a las 8:30hs del día de hoy, en el Palacio Municipal.

-El Intendente informó que vetará la ordenanza que aprobaron los Concejales, que buscaba habilitar el estacionamiento doble para los días de fiesta: Día de la madre, padre, niño, navidad y año nuevo. La medida había sido propuesta por los Concejales del PRO.
El Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, manifestó que: “En el día de hoy enviamos el veto al Concejo Municipal. El lunes recibimos la documentación oficial, entendiendo que es una discusión que se dio hace 15 años y que se había terminado. Los intereses contrapuestos de ese momento habían quedado atrás. El sistema de simple estacionamiento está instalado en la ciudad. No podemos mirar al pasado, tenemos que mirar al futuro. Sobre todo teniendo en cuenta que previo a implementar políticas publicas hay que priorizar la integridad de las personas, y no el beneficio económico de un sector, que aunque la pase mal no creo que sea por el estacionamiento, creo que el sector la pasa mal debido a los diferentes medidas de ajustes que está implementando el Gobierno de la Nación”

También te podría gustar...