INFORME VIVAS

Jorge Vivas, como todos los días, con toda la información de la región

CONFERENCIA POR EL COLECTIVO INCENDIADO
En la mañana de hoy, autoridades del Municipio brindarán una conferencia de prensa explicando los detalles del accidente ocurrido en el día domingo, cuando un colectivo de la empresa CIUDAD DE GÁLVEZ se incendió en plena circunvalación, próxima a la ciudad de Santa Fe.
El Municipio había solicitado tiempo atrás, acciones por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte, por eso, se comunicaron con el Ministro José Garibay y explicarán los resultados de dicha conversación.

DECLARACIONES DE CAPITANI CON RESPECTO AL GIRSU
El Senador Departamental Danilo Capitani se reunió con el Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, para ultimar detalles y reclamar por un proyecto que incluya a todos los partidos políticos:
“Jacinto Speranza, veníamos trabajando en algunos proyectos y en algunas gestiones para el GIRSU. Después del encuentro planteamos la necesidad de plantear un GIRSU donde estuvieran representados todos los sectores políticos, y no solo del Frente Progresista. El Ministro también coincidió y dijo que estaba a disgusto con que ocurrió en la ciudad de Gálvez y oficio de mediador para lograr incorporar un intendente y un Pte. Comunal del Partido Justicialista que se va a definir en un nuevo foro del justicialismo”.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA LIGA GALVENSE DE FUTBOL
El máximo mandatario de la Liga Galvense de Fútbol, Oscar PAZ, manifestó que:
“Quiero aclarar algo. Se habla como si fuéramos los malos de la película, pero hay problemas mucho más graves que estos que están pasando, pero acá parece que todos critican la liga como si estuviera todo mal. Algunos se van de boca, hablando mal. Yo estoy tranquilo, enojado con quienes desprestigian nuestra liga, por supuesto que a mí me preocupa que un jugador me haya agredido un árbitro, es muy grave, pero no solamente hay que hablar de la liga galvense, hay que hablar de las ligas del país”.

También te podría gustar...