LA CÁMARA DE INDUSTRIA DE COMERCIOS Y ALIMENTOS FIRMARÁ CONVENIOS CON ASAL, EL MUNICIPIO Y EL HOSPITAL

La Cámara de Industria de Comercios y Alimentos firmará 2 convenios, uno con la ASAL y la Municipalidad, para dictar cursos de control de alimentos, y otro con el Hospital para poder tramitar la libreta sanitaria.

Gabriel Raimondi, Presidente de la Cámara, explicó que “El primer convenio es para el dictado de cursos, y es un primer paso para seguir trabajando en otras acciones y hacer que la gente tenga un buen lugar de trabajo y cumpla con normas de higiene”.

Los convenios se firmarán el próximo jueves 7 a las 18:30hs, en el Centro Comercial de nuestra ciudad, institución que apadrina a la Cámara de Industria de Comercios y Alimentos.

“Hace un año que estamos en formación y en trabajo hace meses, es importante para trabajar junto a las instituciones, con la ASAL, el Municipio y el Gobierno Provincial” explicó Gabriel.

El convenio firmado con el Hospital es para que los socios de la Cámara puedan hacer los análisis correspondientes para poder obtener la libreta sanitaria.

El primer curso será dictado la última semana de julio: “Normalmente la última semana de cada mes habrá cursos, algunos para renovar y otros para sacar carnet. Los interesados deberán inscribirse en el centro comercial” precisó Raimondi.

También te podría gustar...