LA RESERVA DE “LA PEPITA” SE CORONÓ CAMPEÓN

La categoría de reserva de “La Pepita” se coronó campeón de la Liga Galvense de Fútbol, tras ganar por 2 a 0 a Atlético Casas. Por su parte, la división mayor ganaba pero terminó empatando 2 a 2.

En el día de ayer, “La Pepita” estuvo de festejo, porque su división de reserva se coronó campeón, y tuvo además, al “Pichichi” de la liga: “Lalo” Palacios, que además, también pudo convertir en el empate de la división mayor, que jugó luego del encuentro de reserva.

“Tenía una alegría inmensa por poder ganar, además fui goleador de la Liga. Es una experiencia muy linda jugar con los chicos y poder darle siempre un consejo en los vestuarios” expresó “Lalo”, que además, se encargó de convertir su primer gol en primera en el partido que se disputó una hora después. En este sentido, el jugador se mostró: “muy contento a nivel personal por mi primer gol en primera. Parecía que se nos iba a dar el resultado pero terminamos empatando».

El grupo de inferiores de La Pepa se coronó campeón tras ganarle a Atlético Casas, que lo venía acechando en la tabla de posiciones, a 2 puntos, con la posibilidad de superarlo si ganaba.


Los chicos de la pepa, felices por el campeonato de reserva de la Liga Galvense de Fútbol

También te podría gustar...