«LOS PARAÍSOS», UNA VECINAL QUE CRECE DÍA A DÍA

La Vecinal «Los Paraísos» se encuentra haciendo trabajos de limpieza de lotes, colocación de luminarias y planificación de pavimentación.

Dialogamos con Marcelo Fernandez, Presidente de la Asociación Vecinal del Barrio «Los Paraísos», quién informó que: «Estamos trabajando con todo lo que podemos, tratando de cumplir pedidos de mejoras en el barrio».

Luego de las críticas de Marcelo: «Desde el Municipio se comunicaron con nosotros para informarnso que pronto van a visitar el barrio, asi que esperamos que nos den respuesta a los reclamos que tenemos».

Actualmente, la Vecinal tiene planificados trabajos de colocación de luminarias y de limpieza de lotes, comenzando poco a poco con el reclamo de todos los vecinos: «Recibimos unos postes que pedimos a la EPE para iluminar lugares estratégicos donde falta iluminación. También limpiamos algunos lotes por cuenta propia y hablamos con algunos dueños de lotes para que nos den una mano en lo que se refiere a lo económico: pagar la nafta y otros elementos porque los vamos a limpiar nosotros» explicó Marcelo.

Consultado sobre otras tareas realizadas en los últimos meses, Fernandez informó que «Pusimos cartelería en la entrada del Barrio. El vecino de a poco se compromete, ve movimiento. Yo insisto mucho en el tema de la limpieza, en los recipientes colocados donde se debe, que los perros no rompan bolsas de basura, y temas que hacen a la conformación del barrio».

El objetivo de su trabajo es sin dudas, poner en condiciones un barrio que durante mucho tiempo estuvo marginado: «Tenemos que ser un barrio ordenado y limpio y de a poco lo vamos logrando».

Además, se planifican proximamente trabajos de pavimentación: «Los vecinos están aportando para la carpeta asfáltica, donde en algunos casos ya usamos RAP. Nos ayuda en días de lluvia que es donde aprovechan los mal vivientes para hacer de las suyas, porque la Policía no puede pasar por el lugar cuando hay barro, ahora podremos hacer que el patrullaje sea mas efectivo».

También te podría gustar...