MARIANO «NANO» ZURAWSKI YA ESTÁ EN ECUADOR

El Oficial Ayudante de Bomberos Mariano “Nano” Zurawski fue seleccionado ante la Regional 4ta, Escuela de Capacitación Regional y la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, para representar a la Provincia en un curso de incendios industriales en Guayaquil, Ecuador.

«Estoy participando en un curso de la Academia Internacional de Guayaquil. Llegué el domingo a las 2 de la tarde, estamos a 2 horas menos que argentina, y estoy muy agradecido y contento con la organización» manifestó «Nano».

El seleccionado de esta regional provincial, fue Nano, junto a otro joven de la localidad de Roldán.

Zurawski destacó el excelente nivel de organización: «»Me esperaron en el aeropuerto, me llevan al hotel , y del hotel me llevan a la academia».

El curso dicatado es sobre capacitación en incendios industriales, fuga de combustibles, fugas de gas y equipos de respiración autónoma.

«Ya finalizo la primera jornada del curso, somos 2 chicos de Santa Fe representando a la Argentina. pudimos completar los ejercicios y hay que pensar en continuar así» explicó «Nano» que retornará a la ciudad el día sábado.

También te podría gustar...