CORONDA –  APREHENSION DE DOS MASCULINOS:

En la mañana del día viernes 22 del actual se tomo conocimiento que dos masculinos  estarían abonando   con dinero apócrifo, resultando damnificados  varios comercios locales. Seguidamente  personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de los dos sujetos mayores de edad, oriundos de Laguna Paiva. Se procedió al secuestro de dinero presumiblemente apócrifo, un celular y un automóvil en el que se conducían los masculinos. Posteriormente y luego de culminadas la diligencias correspondientes, se les otorgo la libertad por así haberlo dispuesto el Juzgado Federal en turno.

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO  E  INF. A LA LEY 3461

En fecha 24 del actual, siendo aproximadamente las 12:40 hs, por causas a establecer en intersección de calles Balbiano y Dr. Destefano, entraron en colisión, una motocicleta Yamaha Kriptón  guiada por una joven de 17 años y el automóvil Renault 9 conducido por un masculino, ambos de dicho medio. A consecuencia del suceso la conductora del birrodado fue trasladada al SAMCo local donde constataron lesiones de carácter leves en la misma.

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo las 10:50 hs de la víspera, en intersección de calles Salta y Aguado, entraron en colisión la bicicleta guiada por VALERIA CASTRO y el automóvil Renault Simbol conducido por  PEDRAZZI MARTIN, ambos de dicho medio. Producto de la colisión la ciclista fue trasladada a Sanatorios Integrados donde facultativo en turno constato lesiones de carácter leves.