ROBERTO GIRAUDO INFORMA SOBRE LAS GESTIONES EN LARRECHEA

Dialogamos con el Presidente comunal de la localidad de Larrechea, Roberto Giraudo, quién nos informó acerca de los trabajos que se están realizando, torneos y fiestas patronales que se vienen.

Por un lado, con respecto al fondo de inversión que todas las localidades de la Provincia recibirán para obras de pavimentación, Giraudo explicó que: “Todo lo que sea destinado para obras es bienvenido. Estamos esperando la documentación oficial para poder empezar con los proyectos”.

A pesar de no tener un comunicado oficial, el dirigente se encuentra evaluando el proyecto para poder planificar la pavimentación de calles estratégicas.

“Todavía no hubo un comunicado oficial, aunque sabemos de la inversión por la información que están transmitiendo los medios” explicó Roberto.

A partir de este martes, la localidad comenzará con su popular fiesta patronal de San Pablo y San Pedro, organizada por la capilla local, y que cuenta con la colaboración de toda la comunidad en general.
“Este evento que empieza el martes y termina el domingo 1 con un gran almuerzo bailable que se extenderá hasta la noche para la cena de cierre”.
Las tarjetas para esta nueva edición de las fiestas, ya están a la venta, y pueden comprarse en Coronda también.

Por otra parte, el día domingo, se realizará un “Torneo de Bolitas” en el Parque “Del Encuentro” a partir de las 10hs, con la participación de 8 localidades que, con jugadores de diferentes edades, compiten para poder pasar a la final provincial.

“El torneo es a partir de los 10 años. Son 4 categorías, contemplando todas las edades.
Para la selección de las 4 categorías hubo mucha concurrencia y esperamos que el Torneo sea de mucha concurrencia” manifestó Roberto. Además habrá servicio de buffet a cargo de “Espacio de Encuentro”, que junto al “Ente Cultural Santafesino” organiza el certamen.

Por último, consultado sobre las obras en ejecución, Giraudo explicó que actualmente se encuentran trabajando en los cordones cuneta de la zona urbana. Además, continúan con trabajos para obras sanitarias.
Pero no es el único trabajo. Los operarios de Larrechea, se encuentran actualmente trabajando en tareas de refacción de la ruta provincial 64, en colaboración con la Dirección Provincial de Vialidad.

También te podría gustar...