ROBO A UNA VIVIENDA EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Jorge, vecino de nuestra ciudad, denunció que en la madrugada del sábado un grupo de delincuentes robó en una de sus viviendas, en barrio Punta del Este.

«El sábado me encontré con la sorpresa. Tengo una casita para turistas. A la mañana temprano me encontré con que quisieron entrar. Rompieron candado y la reja. No pudieron entrar pero robaron todo lo que estaba afuera» explicó el vecino.

Jorge destacó la actuación policial: «Gracias a la actuaicón policial, que agradezco, se pudieron recuperar los objetos».

El vecino destacó ademas, que ya tuvo reuniones con la Policia por los hechos de inseguridad que se dan en el bariro de Punta del Este: «Tuvimos reuniones con la Policia porque el invierno pasado fue bravo también. Ellos colaboran, en la medida en que pueden, yo vi que ahora actuaron bien y recuperaron las cosas rápido».

Jorge cree saber en donde se refugiaron los delincuentes de este tipo de atracos: «Ya identificaron la gente que roba, es la misma de siempre, de la zona de la vía alta, y también mandan a robar a menores».

También te podría gustar...