SE RESOLVIÓ EL MISTERIO DEL LADRÓN DE LAS «TRES IDENTIDADES» QUE ROBABA EN GÁLVEZ

En Facebook se llamaba Roberto Savedra y en la vida real se hacía pasar como Iscac. Ante la Justicia se identificó como Lucas Castañares, alias «Ale», pero finalmente, se logró comprobar quién era: Isaías López, el hombre de las «tres identidades».

El mismo está acusado de cometer una serie de robos, mediante la modalidad de «escruches», en al menos cuatro propiedades de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo. La semana pasada, luego de una pesquisa llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Comisaría 2ª de esa localidad, lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia provincial.

El último sábado, luego de una audiencia que se llevó a cabo por la tarde en tribunales, la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, ordenó que permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva tras el pedido del fiscal de la Unidad Fiscal de Coronda, Marcelo Nessier, quien encabezó la investigación.

El dictamen de la magistrada se resolvió a pesar de que el imputado insistió de manera reiterada que su identidad era la de Castañares y no la que lograron detectar los investigadores del caso.


Parte de lo robado
____________________
Fuente: Uno Santa Fe
Foto: Uno Santa Fe

También te podría gustar...