TODOS LOS TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE HOY

Finalizó la sesión ordinaria del día de hoy, y el Concejal Gustavo Pelegrina nos informó sobre todos los temas tratados en la misma:

Por un lado, Gustavo se refirió a la reunión mantenida en horas de la mañana con el Intendente y vecinos del barrio del basural: “Tuvimos una reunión con vecinos de calle Santa Fe, en cercanías del basural municipal. Vinieron a plantear su realidad, el basural está desbordado y necesita de soluciones. También estuvo presente el Señor Intendente. Ellos plantean que las napas de agua están contaminadas, y que está desbordado el predio, por eso arrojan basura en las calles aledañas” explicó.

Una solución que se analiza a futuro, es mover el basural hacia otro lugar: “Ya el Concejal Ramírez había propuesto un proyecto de ordenanza que analizaremos, relativo al traslado del basural. Pero necesitamos conseguir otro predio. Hoy en día los basurales a cielo abierto no están permitidos, y necesitamos solucionar ese tema” manifestó Pelegrina.

Con respecto a los temas tratados en la sesión ordinaria de hoy, Pelegrina informó que se aprobaron varias minutas de comunicación:

-Una minuta de comunicación sobre Centros Comunitarios, presentado por Sergio Palermo, que busca mejorar el estado de abandono en el que se encuentran.
-Una minuta de comunicación sobre arreglo de calles, más precisamente en calle Almafuerte, presentada por la Concejal Patricia Nuñez.
-Una minuta de comunicación sobre luminaria de barrio Guadalupe, buscando mejorar la seguridad en el lugar, presentada por Gustavo Pelegrina.

También te podría gustar...