VECINOS DE BARRIO BASUALDO DENUNCIAN ASENTAMIENTOS IRREGULARES

Vecinos de Barrio Basualdo denuncian que se están produciendo asentamientos clandestinos en el lugar y solicitan una respuesta a las autoridades municipales.

“Tenemos el reclamo de vecinos sobre posibles asentamientos irregulares. Estamos esperando la posibilidad de que la Municipalidad o la Policía concurran para analizar la situación. Nosotros tocamos esto de oído porque somos la Institución que queda en el medio pero no podemos hacer nada” manifestó Fernando Mansilla, Vicepresidente de la Vecinal de Barrio Basualdo.

En los últimos días, personas oriundas de otras localidades comenzaron a instalar asentamientos en las inmediaciones de la via, generando comentarios y polémica entre los vecinos: “Este barrio es uno de los lugares con más asentamientos. Cuando llega gente nueva que no es conocida, todos comentan y se sienten preocupados. Como nosotros no tenemos la autoridad de la policía, debemos derivar esto a donde corresponde”

Ahora queda esperar una respuesta de las autoridades municipales, que por el momento no se han manifestado al respecto:
“Informamos al Municipio pero ahora estamos esperando una respuesta en el tema. Incluso los mismos vecinos han solicitado una respuesta del Municipio. Nosotros como ente barrial concurrimos a las autoridades, como corresponde”.

También te podría gustar...