ACCIDENTES VIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, se sucedieron accidentes viales que no reportaron víctimas fatales. Uno de ellos, involucró a un ómnibus de pasajeros. El parte oficial del Hospital SAMCO.

“Este fin de semana no fue distinto a otros, donde tuvimos un accidente sobre ruta 11, de moto/auto y otro accidente sobre la autopista, donde un colectivo de la empresa tata rápido colisiona con un camión que procedía de Paraguay con una importante carga de carne” explicó Silvia, integrante del cuerpo médico del Hospital.

El accidente producido entre la moto y el vehículo, sobre la ruta 11, no tuvo lesionados de gravedad, y pudieron ser socorridos rápidamente.

En cuanto al accidente de autopista, con un Colectivo de pasajeros que transportaba a 14 personas, Silvia explicó que: “En el momento de la asistencia, fueron un grupo importante de personas como para atenderlos de manera eficaz, por eso se necesitó de la colaboración de las ambulancias de Coronda, y además de Barrancas”.

El reconocido accidente no dejó heridos de importancia: “Gracias a Dios, no hubo que lamentar muertes. Una sola persona, femenina, fue trasladada al Hospital Cullen con una aparente fractura de cadera. Luego, las otras personas que llegaron al Samco, fueron atendidas por heridas leves”.

Con respecto al trabajo realizado en la Institución sanitaria, Silvia explicó que: “Hace un tiempo prolongado que estamos trabajando los fines de semana con refuerzos médicos. Hay un médico de guardia, y se le suma la presencia de otro profesional médico que hace una guardia de 12 horas. Habitualmente, por estadística, es necesario el refuerzo entre las 10 de la mañana y hasta las 20 o 22hs”.


Accidente ocurrido sobre autopista

También te podría gustar...