Belgrano volvió a la senda del triunfo el pasado sábado, y ya se encuentra preparando el próximo partido frente a “Nuevo Horizonte”.

Con respecto al último partido disputado, Sebastián Gómez, entrenador del equipo local, manifestó que: “Una victoria que nos viene bien porque volvimos a sumar de a 3 en una cancha difícil, tuvimos varias situaciones, con algunas imprecisiones del terreno y el campo de juego, pero con un remate de Lucas Andino nos dio la victoria”.

El Rojo de Barrio Strata contó con la buena actuación de varios juveniles: “Lucas Andino es un chico que ya demostró que está a la altura de primera. Es una posición donde teníamos varios jugadores, por eso no tuvo tantas oportunidades, pero tiene mucha proyección y seguramente será un referente de la primera división”.

Con respecto a los jugadores que tuvieron un destacado papel, en el momento de entrar como reemplazos, Sebastián destacó el desempeño de: “Fernando Rica jugó en la función de Santiago Cuello, que es un jugador que no hacia ese rol, se acomodó bien e hizo un buen partido. Nacho Florentín también, otro juvenil, nos rinde mucho porque juega en varias posiciones. Estamos contentos con el desempeño de los juveniles”.

Ahora, Belgrano enfrentará el próximo sábado en su cancha a “Nuevo Horizonte” de Santo Tomé: “Hay equipos que pueden hacer la diferencia pero los demás son parejos. No tengo muchas referencias del próximo rival, pero sé que es un rival duro, son peleadores, ordenados y adelante tienen jugadores explosivos que pueden complicar”.

El Rojo de Barrio Strata no puede dejar pasar esta oportunidad, ya que “Nuevo Horizonte” se presenta como un rival directo en la tabla de posiciones.

“Nosotros, como cualquier rival que viene a nuestra cancha, pensamos en lo que puede hacer Belgrano, pensando en dar lo mejor de nosotros” concluyó Sebastián.