CONCURSO DEL IAPIP: CUESTIONADO POR ASPIRANTES

Cristian Bortolotto, informó sobre los recursos presentados por los aspirantes que denuncian no estar conformes con la calificación de la entrevista personal, en la selección de personal del IAPIP.

La polémica comenzó semanas atrás, cuando se publicó oficialmente el resultado de la selección de personal para el ingreso a la Institución: algunos aspirantes denunciaron que fueron excluidos sin motivo y que el proceso benefició a algunos seleccionados “a dedo, como siempre”.

El director del IAPIP, se limitó a informar que: “Ingresaron recursos que llegan a la Dirección, y fueron pasados como corresponde al área legal, y serán contestados en tiempo y forma a cada uno de los interesados, porque me parece lo más correcto y justo”.

Algunos postulantes realizaron una presentación formal para exigir explicaciones al respecto, y por ese motivo, serán respondidas en tiempo y forma, según informaron desde IAPIP.

Consultado sobre las novedades del Instituto, Cristian Bortolotto informó que: “Hoy firmamos para la adquisición de un nuevo utilitario, porque teníamos uno obsoleto, para el desplazamiento del personal jerárquico”.

Bortolotto informó también sobre la terminación de instalación eléctrica de la herrería de la Unidad XVI de Pérez, para que puedan entrar a trabajar cuanto antes: “Con la herrería de la Unidad XVI y ampliación de la carpintería de la unidad XI de Piñero, podremos abastecer con juegos de educación al ala sur de la Provincia” y agregó: “También estamos por cerrar un convenio con el Ministerio de Seguridad para seguir equipando comisarias por lo menos por un término de 12 meses”.

También te podría gustar...