El Corondá Rugby le ganó 57 a 10 a Los Indios de San Justo, con un destacado juego, que le permitió ser ampliamente superior a lo largo  de todo el encuentro.

Su entrenador, Hugo Pasqueta no escatimó elogios para sus dirigidos: “Los chicos hicieron un gran partido, teniendo en cuenta que este mismo equipo el año pasado nos dio una paliza, por eso estamos entusiasmados, porque es un indicador del progreso que estamos teniendo”.

El partido fue planeado para dar batalla, sobre todo, en el aspecto defensivo. “Salimos a jugar con la idea de que iba a ser un partido durísimo y muy parejo, de hecho a los jugadores en la charla previa le dijimos que no se preocuparan por el ataque, sino más bien por la defensa”.

Pero no sólo la defensa hizo lo suyo, sino también, y fundamentalmente, el ataque: “Los delanteros del Coronda hicieron un partidazo, con juego agrupado, yendo para delante, paseándose la pelota en el contacto. Y los backs que tenemos, cuando le das un poco de distancia, anotan” manifestó el “Negro”.

Además, el entrenador local destacó el respetable juego de sus dirigidos, que en ningún momento entran en discusiones con el arbitraje y se concentran de lleno en el partido.