La Institución preparó una serie de actividades y talleres libres de carácter gratuito para todos los chicos en este receso de vacaciones.

“Nuestra idea es proteger el encuentro en el Club Miseria, y siempre al aire libre, en este caso buscamos la alternativa de generar de encuentro con el fútbol y con el teatro o cine” explicó Andrea Zurawski, Presidenta de la Institución.

Los días lunes, martes y miércoles, de 15 a 17hs, se preparó Fútbol.

Los días jueves y viernes, se realizará teatro y cine.
El jueves, a las 15hs, se proyectará la película “Coco”, de origen mexicano. “Invitamos a la población del barrio y a todos los barrios de la ciudad”

Además, habrá talleres de teatro: “Hablamos con artistas de acá que no pueden realizar la función porque se les complica por temas de trabajo, pero tenemos ganas de traer alguna obra o función desde Santa Fe” explicó Andrea.

La invitación se hace extensiva a toda la familia: “invitamos no solo a los chicos, sino también a los padres, para que se reúna la familia, esa nuestra idea. Siempre habrá un responsable adulto, y las actividades van a estar coordinadas y serán gratuitas”

Las actividades y talleres no tienen una edad preestablecida: “Lo pensamos de manera integral, no buscamos una edad determinada, en realidad es un momento para compartir, es abierto. El que tenga ganas de concurrir que lo haga” explicó Andrea.

Además, el Club Miseria realiza otras actividades, como vóley, los días martes, handball los miércoles a las 16:30hs, y el jueves 14:30hs, se realiza un taller de manualidades con materiales reciclables.