El caso de Sabrina fue muy particular para nosotros, ya que con la radio, la acompañamos en una exposición pública que hiciera meses atrás, al contar la difícil situación por la que estaba atravesando.

Luego, de haber cumplimentado con todos los requisitos que pedían para el ingreso en el Servicio Penitenciario de la Provincia. Cuando, prácticamente tenía todo en condiciones, surge una manifestación de ella misma, informándole a los médicos que la revisaron, que contaba con un riñón menos, producto de una donación que le hiciera a su madre, para salvarle la vida.

Ese fue el motivo por el cual, en aquel entonces, Sabrina quedó, practicamente al margen, del ingreso.

Esta situación generó mucha angustia en ella, y su familia, y encontró como ultimo recurso, hacer conocer publico su problema. Tras la nota con esta radio, nos comunicamos directamente con el Director del Servicio en la Provincia, Dr. Pablo Cococcioni, quién en pocos días, le otorgó una audiencia en la Unidad Carcelaria de nuestra ciudad, a la que nos invitaron y fuimos testigos de la charla entre la postulante y la Dirección del Servicio.

En ese encuentro, Cococcioni a Sabrina, que su caso en particular, no estaba contemplado dentro de las normas de ingreso, y se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para que su caso fuera contemplado y tenga la alternativa de ser parte del Servicio.

Hoy, después de no mucho tiempo, Sabrina Villalba, ingresó como Personal Subalterno al Servicio.

Sin dudas, que, se hizo absoluta justicia con este caso y ademas, se fija un notorio antecedente, para que próximos jóvenes que quieran ingresar y que hayan tenido la misma situación física de esta joven corondina, que hoy seguramente estará muy feliz y habrá visto que su pelea por su ingreso tuvo el mejor resultado.