ENFOQUE REGIONAL

Toda la actualidad de la región, en el flash informativo de Jorge Vivas

PARO DE CAMIONEROS DE GRANOS
En el día de hoy, se llevará a cabo una manifestación de camioneros transportistas de granos auto convocados, en la Capital Federal, en protesta por la difícil situación que afronta el sector.
En el resto del país habrá actividades del mismo tipo. Ellos explican, por ejemplo, que el %50 de lo que cobran por flete es lo que deben pagar en combustible. En Gálvez, un grupo se reunirá en la ruta 80 y Circunvalación.

PREOCUPANTE SITUACIÓN DEL CLUB CECI
El Ceci Basket Ball Club, atraviesa una difícil situación ante el recibimiento de la última factura del gas: $43.110 pesos. Ante esta situación, el Municipio convocó a una reunión a todos las Instituciones deportivas de la ciudad.
Enzo Ceci, su Presidente, explicó que: “Mas que sorprenderme, me produce enojo porque creo que los clubes tendríamos que tener una tarifa muy inferior a la que se cobra, no somos una pyme, somos un lugar donde trabajamos para contener niños y estas tarifas solamente desalientan a la gente que trabaja en los clubes, estoy preocupado porque creo que la factura del mes siguiente va a ser mayor a este. Este mes recibimos, por junio, $43.140, para el presupuesto que gana un club como el nuestro, de una actividad social bastante importante, nos va a comprometer bastante el manejo económico”.
En la reunión se debatió la problemática por la que pasan los clubes: Una reducción en el cobro de cuotas mensuales, y la realidad social de los chicos que ya no asisten al club porque no tienen la posibilidad de aportar algo cuando hay que viajar y de esa manera se van alejando del club.
En la reunión estaban todos los Concejales.

También te podría gustar...