ENFOQUE REGIONAL

Toda la actualidad regional, en el flash informativo de Jorge Vivas

IRIGOYEN
ENCONTRARON A JULIANA
La chica desaparecida de la localidad de Bernardo de Irigoyen, finalmente apareció en el día de ayer miércoles. Su búsqueda se había extendido a las redes sociales, y su familia anunció su hallazgo: sana y salva.
Juliana Milagros Aguirre, de 14 años, había desaparecido de su casa el día martes por la mañana, cuando se dirigió hacia la Escuela. Posteriormente no hubo noticias de ella, hasta el día de ayer.

GÁLVEZ
CASO ARRI
Juan Pablo Arri, hermano de Emiliano Arri, fallecido hace 10 meses en el Boliche Bailable “On Club”, manifestó que: “Se cumplen 10 meses del asesinato de mi hermano. Las causas están frenadas, por la feria judicial, nosotros vamos a presentar en estos días una denuncia penal hacia el Intendente de la ciudad, porque nadie se hizo responsable de la mayor parte, estamos a la espera del juicio que todavía no tiene fecha, y no sabemos por qué. En su momento nos reunimos con Concejales y trajimos nuestros abogados para explicar cómo debía procederse según nuestro punto de vista, y ellos aceptaron que no se cumplía ninguna normativa de las establecidas: el contrato estaba vencido, la empresa de seguridad no estaba registrada en ningún lado, entre otras cosas. Creemos que tenemos que pedir un juicio político al Intendente por incumplimiento de funcionario público”.

SANTA FE
ACTIVIDAD LEGISLATIVA
En el día de hoy, se retoma la actividad legislativa: -El endeudamiento de $500 millones de dólares, mediante un crédito del Banco Mundial, que se encuentra frenado, por la constante devaluación de la moneda nacional en relación a la divisa norteamericana.
-Narcomenudeo
-Declaración de emergencia tarifaria: Buscando alternativas para la difícil situación que atraviesan las industrias de la Provincia.
-Entre otros proyectos de importancia.

También te podría gustar...