Toda la actualidad de la región, en el flash informativo de Jorge Vivas.

GÁLVEZ
ESTADO DE EMERGENCIA SOCIAL
El Intendente Mario Fissore, firmó el Decreto 4906 que establece el “Estado de Emergencia Social” en todo el territorio de la Ciudad de Gálvez.
Una de las medidas, es la anulación del aumento de la Tasa General de Inmuebles, y la convocatoria de todos los actores sociales: Clubes, Instituciones, Sindicatos e Iglesia para brindar opiniones y herramientas para el cuidado de toda la población económicamente inestable y en situación de vulnerabilidad.
El decreto de la ordenanza para declarar la emergencia social, fue presentado en el Concejo Municipal, pero los Concejales del PRO (Oscar San Martino y Vicky Vottero) se retiraron del recinto, para no dar quorum, impidiendo el tratamiento.
Por ese motivo, sin otra opción, el Intendente decidió declarar la Emergencia Social por decreto.

PRIMER LOCRO PATRIO Y SOLIDARIO
En el día de ayer, en el predio de la Iglesia Vieja, se llevó a cabo el Primer Locro Patrio y Solidario.
Gustavo Parissi, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, manifestó que: “El balance fue excelente, porque nos acompañó el clima y porque la gente se volcó masivamente a celebrar este día patrio junto con el Municipio y los Clubes, además de la participación de Germán Bacarella y el Senador Danilo Capitani. Destacamos el trabajo de los cocineros, que hicieron un trabajo fantástico desde el día viernes. Así que estamos felices”
El evento duró hasta las 17hs. Se realizó después de los actos oficiales por el Día de la Independencia.
Se prepararon más de 2000 porciones, para quienes se llegaran al predio. Sumando un total de 1.500 litros de comida, elaborada con 350 kilos de carne y más de 150 kilos de verduras y legumbres.