ESTE DOMINGO: CHOCOLATADA EN BENEFICIO DEL HOSPITAL

Como todos los años, la Asociación Cooperadora del Samco de nuestra ciudad, organiza la Gran Chocolatada Anual para recaudar fondos y afrontar gastos varios.

Pedro Gaidelon, integrante de la Cooperadora, informó que: «Quedan pocas tarjetas a la venta. Lo que pasa es que a veces las personas compran la tarjeta y no van, lo hacen solamente para colaborar»

Además del popular chocolate, con la tarjeta: se regala un bingo de ingreso, para poder participar de sorteos. También habrá té y mate cocido para aquellos que no quieran consumir la chocolatada.

Se espera la concurrencia de 180 mayores y 20 menores, en lo que es el único evento que la Cooperadora organiza para recaudar fondos: «El dinero que recaudemos lo usaremos para comprar los insumos que requieren los pacientes del Hospital».

Pedro agradeció a los comercios de la ciudad que: «Nos obsequiaron elementos para poder hacer la chocolatada y objetos para sortear en el Bingo».

La chocolatada se va a realizar el próximo domingo 8 de julio, en el salón de la Mutual de Socorros Mutuos, y la tarjeta tiene un valor de $100 para mayores y $50 para menores.

Cooperadora del Samco, organizadora del evento

También te podría gustar...