EXITOSA «GRAN PEÑA FOLKLÓRICA»

El viernes por la noche, se llevó a cabo la Gran Peña Folklórica «Mestiza», organizada por la banda «Mestizos», buscando recaudar fondos para grabar su material discográfico.

El encuentro contó con la participación artística de conjuntos musicales de Gálvez, San Carlos y de la Provincia de Salta, en un marco ideal, con una importante cantidad de espectadores.

De entrada se pudo disfrutar de empanadas, y de locro como plato principal.

El evento buscó recaudar fondos para gestionar una gira por la Provincia de Buenos Aires que los depositará en el estudio de grabación de Jorge Rojas: “Este mes nos vamos a una gira a Buenos Aires, que gestionamos con algunos conocidos. El 18 nos presentaremos en la peña “Sombra Blanca”, el 19 “La Salamanca”, y el 20 en la peña “La llamarada”, para poder grabar el 21 de julio, los primeros 5 temas en el estudio de Jorge rojas en Buenos Aires” explicaba a nuestro medio Santiago Vascheta, integrante de la banda.

La banda “Mestizos” cuenta con un repertorio de zamba, chacarera, escondido y firmeza, y la masiva concurrencia al evento le brindó recursos para poder hacer realidad su sueño.

También te podría gustar...