FIN DE SEMANA CON NUMEROSOS HECHOS POLICIALES

Durante el fin de semana, se sucedió un accidente vial, el incendio de embarcaciones y además, un intento de suicidio.

“Hubo varios hechos a los que tuvimos que acudir. Hubo un accidente de tránsito, el domingo a la madrugada, donde un masculino perdió el control de su automóvil, sin la participación de terceros. Viajaba junto a una mujer, su pareja, y resultaron lesionados los dos.  Se dirigían hacia Santa Fe, y el accidente sucedió entre Coronda y Desvío Arijón” informó Juan Pablo Frutos, Subjefe de la Comisaría Primera.

Pero ese no fue el único hecho del fin de semana. También se sucedió un hecho inusual: “Se quemaron 3 embarcaciones, al principio nadie las reclamaba. Se le dio intervención a prefectura para saber si tenían registro de las embarcaciones, pero no estaban registradas, aunque se iniciaron actuaciones de rigor a la espera de que se acerquen los damnificados. Se trató de un hecho intencional”.

Por último, anoche, un masculino intentó quitarse la vida. “Fue trasladado al Samco y después llevado a Santa Fe. Su estado de salud es reservado, hasta el momento no hay mayores novedades respecto del Hospital Cullen. Podría tratarse de un jubilado del Municipio” informó Frutos.
El hecho ocurrió en la zona del Carancho Triste.

También te podría gustar...