HECHOS POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Sub Jefe de la Comisaría Primera, Juan Pablo Frutos, informó sobre los hechos policiales del fin de semana: 2 siniestros viales y el robo de un celular a una mujer que esperaba el colectivo.

El primero de los casos se dio el sábado 21, cuando se produjo un accidente sobre calle Boulevard Oroño: colisionaron un automóvil y una motocicleta, resultando herido el motociclista, pero sin lesiones de gravedad.

Además, el día domingo, «Se produjo el despiste de un vehículo que circulaba por ruta 11, en el que se encontraban dos masculinos oriundos de Arocena. El automóvil perdió el control y terminó impactando contra una vivienda. No hubo que lamentar heridos.

El último de los hechos, se produjo en la madrugada de ayer cuando: «Una femenina sufrió el arrebato de sus pertenencias cuando esperaba el colectivo, por 2 masculinos, que le querian sustraer una mochila pero solamente le sacaron el celular. Fué alertado el personal radioelectrico y de comisaria; Se inició la busqueda con resultado negativo, estamos haciendo los esfuerzos posibles para el esclarecimiento» explicó Juan Pablo, y agregó que: «Por suerte en nuestra ciudad estos hechos no se estan dando, pero tenemos que alertar a la población sobre este tipo de situaciones».
El hecho se sucedió en la parada de colectivos de calle Belgrano, entre Moreno Y San Jerónimo.

Por último, Juan Pablo aconsejó a los oyentes: «Si uno esta parado en un lugar, y ve un automovil o una motocicleta con un acompañante o no, que pasa repetidas veces por el lugar donde esta uno, pedimos que llamen a la policía de inmediato».

También te podría gustar...