Victoria Tejeda junto a Juan Cruz Cándido, se hicieron presentes en la mañana de hoy, en la comuna de Larrechea, para entregar a Roberto Giraudo, un aporte desde el Ministerio de Seguridad, por el Programa VINCULOS, de $173.000 pesos, destinado a la construcción de sanitarios y otras dependencias en el “Parque del Encuentro” de la localidad.

Luego de esta entrega, el próximo destino será la vecina localidad de Desvío Arijón, con otras entregas del programa, para luego continuar, por otras localidades del Departamento San Jeronimo, con la misma actividad, terminando en la ciudad de San Lorenzo.

Al charlar con la Diputada, se mostró muy satisfecha, como siempre, por cumplir con los pedidos de las distintas localidades de su región, y nos dijo adempás, que está muy preocupada, por la situacion actual, ya que, en sus propias oficinas se nota dia a dia, el aumento de pedidos de apoyo y reclamos.
“Hay que tratar de ocuparse y es ahora cuando uno más tiene que apoyar a la gente y acompañarla, no nos tenemos que correr de ese lugar”.

También estuvo al aire, Juan Cruz Cándido, quién, confirmó que ya están controlando todos los elementos que compró la Provincia y que componen los uniformes para toda la fuerza policial de Santa Fe.

Todos estos elementos serán entregados en unidades regionales y comisarías, para satisfacer una necesidad de mucho tiempo del personal, cumpliendo de esta manera el Ministerio, con algo que es natural de proveer el uniforme al personal subalterno.