Un intenso fin de semana tendrá toda la gente que simpatiza con el Club Atlético La Pepita de nuestra ciudad, ya que en la noche de este viernes 6 de julio, compartirán una “RAVIOLADA LIBRE” en las instalaciones de la filial 15 de abril, a cargo de la Comisión DIrectiva y del grupo de apoyo al fútbol mayor. Además, de la empanada, los ravioles con estofado y postre helado, contará el encuentro con la actuación de la joven Daiana Durán.

Mientras que, el próximo domingo, con primera y segunda divisiones, estará visitando el Polideportivo de Desvio Arijón, para jugar frente a Sportivo, en cumplimiento de la última fecha del apertura 2018 de Liga Galvense, y como es habitual, nuestra radio, estará transmitiendo en vivo y en directo, las alternativas del partido, con los relatos de “Pancho” Parra y los comentarios de Nicolás Acosta.

Como agregado, informamos, que Jorge “Pupa” Monteodorisio, ya está practicando con el plantel, y su debut seguramente se producirá en el arranque del Torneo Clausura, cuando La Pepita reciba como local a 9 de Julio de Arocena.