Jorge “Pupa” Montediorisio vuelve a La Pepita, en lo que es: el refuerzo más resonante del semestre.

La Pepita se encuentra haciendo la pretemporada, poniendo a punto el equipo para comenzar la nueva temporada de la mejor manera:
“Empecé la semana pasada, los chicos y la gente de la Institución me recibieron de la mejor manera. Me sentí muy querido, fue muy lindo y me invadieron los recuerdos, porque jugué mucho tiempo en las inferiores del Club y también un año en primera”.

Ya están en curso los trámites legales para completar el fichaje, y en los próximos días, “Pupa” serpa oficialmente el refuerzo de la Institución deportiva local.
“Estoy contento por una nueva etapa. Pensaba en no jugar más, y surgió la posibilidad, con el optimismo de mi papá y gente querida de La Pepita que me insistió. Terminé aceptando y espero dar mi granito de arena para defender esta camiseta, a muerte como siempre lo hice” explicó el nuevo fichaje.

“Pupa” se desempeñará como el nuevo “jugador 9” de La Pepita: “El año pasado no estuve jugando por una cirugía en la espalda, pero hice una pretemporada muy buena en Gimnasia, y después se me complicó seguir por un inconveniente con el club que no pagó los viáticos” explicó.

Jorge recibió la llamada de Leo, entrenador de La Pepa, consultándole si quería formar parte del equipo en este nuevo campeonato.