LA PEPITA SE QUEDÓ CON UN EMPATE SIN SABOR

El conjunto local empató 1 a a con «9 de Julio» de Arocena, en un partido trabado, en el que tuvo situaciones claras que podrían haberle asegurado los 3 puntos. En «La Pepa» debutó Jorge «Pupa» Monteodorisio.

Leonardo Rubén Mato, entrenador de La Pepa, sostuvo que: “En el primer tiempo, tuvimos 6 o 7 situaciones claras y le tiramos al cuerpo del arquero, y ellos llegaron una vez y en un error hicieron un gol”.

El primer tiempo finalizó con la victoria parcial de 9 de Julio, y en el comienzo de la segunda parte, el conjunto celeste tuvo que salir en busca de los 3 puntos, a toda carga:
“El partido un poco entreverado al tener que salir a buscar el empate si o si, pero ellos prácticamente no tuvieron situaciones, fue un remate aislado” explicó Leo.

La Pepita mostró un buen funcionamiento en la primera parte, donde tuvo situaciones claras, pero encontró a un arquero bien plantado.

El arbitraje no estuvo a la altura del partido, y en ocasiones hubo algunas decisiones incorrectas por parte de las autoridades de juego.

En el local debutó Jorge “Pupa” Monteodorisio, que tuvo un partido aceptable, aunque dejó en claro que necesitará adaptarse a La Liga: “Me voy conforme con el primer tiempo sobre todo, y veo que a “Pupa” se le va a complicar, porque es una Liga en la que tiene que estar chocando, peleando, con mucha fricción, y va a tener que tomar ritmo” concluyó el entrenador.

___________________
Fotos, gentileza de Marcelo Colombo.

También te podría gustar...