MARÍA EUGENIA BIELSA EN AROCENA

El día viernes por la tarde, en la localidad de Arocena, se llevó a cabo una reunión en la que estuvo presente María Eugenia Bielsa, junto a Intendentes, Presidentes comunales, Concejales y dirigentes de la región, interesados en la situación que atraviesa la Provincia de Santa Fe, y en miras a la conformación del Partido Justicialista para las próximas elecciones del 2019.

Dialogamos con el Osvaldo “Tatu” Lombardi, Presidente comunal de Arocena, que nos informó sobre el encuentro:

“La compañera (María Eugenia) fue clara, dejó en claro que no será candidata ni a Intendenta ni a Vicegobernadora, como algunos planteaban para entorpecer la cancha, pero de ahí para arriba, cualquier cosa, porque está preparada” adelantó Lombardi.

Según el Presidente comunal, la candidatura de Bielsa está muy bien vista: “Es una persona bien vista, fundamentalmente por su transparencia y porque está preparada. En Rosario es conocida por el ser humano extraordinario que es, y hoy en día es difícil decir esto de una persona, aparte fue Vicegobernadora de Santa Fe con el compañero Jorge Obeid, así que conoce de lo que se trata”.

El encuentro se llevó a cabo para redefinir las estrategias de cara a un nuevo año electoral, y conocer el panorama provincial, con los reclamos y necesidades de las comunas e intendencias de la región.

“Ellos dejaron una Provincia ordenada, Jorge Obeid dejó una Provincia con las cuentas para arriba y hoy tenemos una Provincia desplomada económicamente, que nos trae problemas todos los días a quienes tenemos la obligación de administrar un pueblo o una ciudad, hablando de coparticipación y de los grandes problemas de lo que nadie esta exento”.

Osvaldo Lombardi, en una crítica hacia el Gobierno Provincial, explicó que: “Hoy estamos preocupados por la situación en la Santa Fe, con los problemas que conocemos todos y un problema fundamental que es el narcotráfico”.

Consultado sobre las novedades de su comuna, el Presidente Comunal de Arocena informó que se espera aguardando la aprobación del proyecto para el ripeado del camino del “Come Pini”, que “desde que estoy en la Comuna estoy peleando por ese camino” explicó. Como así también, obras en la ruta 80, que unen a su localidad con la Ciudad de Gálvez.

Por último, fue contundente al afirmar los objetivos del PJ a nivel local y a nivel nacional: “Mantener nuestro Senador, mantener a los Intendentes y tener a mas pueblos, e ir por la Provincia de Santa Fe, y a Nivel Nacional, espero que todos los justicialistas nos pongamos de acuerdo para superar esto”.


Representantes locales junto a Maria Eugenia Bielsa

Maria Eugenia Bielsa

También te podría gustar...