El pasado viernes, el Municipio se reunió con los vecinos de Barrio “La Chufilla” para comunicarles los costos y las formas de pago de las obras de pavimentación.

Hugo, vecino del barrio, informó sobre el encuentro: “Estuve presente, fuimos muchas personas del barrio. Las sillas no alcanzaban, eso muestra que fue una convocatoria muy buena”

De acuerdo a la ordenanza 306, promulgada el día 4 de julio, se establece el monto que se deberá pagar por metro de frente y además, que se podrá contar con 6 cuotas para pago contado, pero sólo si el terreno a cubrir supera los 15 metros de frente.

“La reunión fue buena, quedamos satisfechos pero con la espinilla de necesitar tener la certeza de que las obras se van a continuar antes de empezar a pagar, de hecho, una persona dijo eso en la reunión, y le respondieron que la mayor parte del dinero ya fue entregado a la empresa contratista, por lo que la realización de la obra está asegurada” explicó Hugo.

El pago en efectivo tendrá un descuento del 10%, solo si se realiza antes del 20 de julio.
Además, existe la posibilidad de pagar en las 2 mutuales, o incluso en el Banco Provincia, que puede otorgar un crédito para poder pagar el asfalto.

“La promesa es que, si todo va bien, esta semana podría estar arrancando nuevamente” explicó Hugo.

En el encuentro, no hubo representantes de la empresa encargada de la obra, y al parecer, esta semana volverían los trabajos que quedaron suspendidos desde hace 2 semanas.