CORONDA – ACCIDENTE  DE TRANSITO

En la mañana del día sábado 30 de Junio, por causas  que se tratan de establecer en Ruta Nacional Nº 11 y Camino al Cementerio,   entraron en colisión  la camioneta Ford Ranger conducida por JULIO RICCA  y la motocicleta Guerrero Trip guiada por SILVIA ACUÑA, ambos de este medio. A consecuencia del suceso la conductora del birrodado fue trasladada al SAMCo local donde facultativo en turno constato lesiones de carácter leves.

CORONDA – APREHENSION DE UN JOVEN POR VIOLACION DE DOMICILIO

Siendo aproximadamente las 15 hs del día Sábado ppdo, personal de Comando Radioeléctrico, en intersección de calles Alberdi y Moreno,  procedió a la aprehensión de un joven de 29 años de edad quien momentos antes habría ingresado a una vivienda  sin autorización, ocasionando molestias.

GALVEZ – ROBO, UN MASCULINO APREHENDIDO

En la madrugada del día sábado 30 ppdo en circunstancias que personal de Comando Radioeléctrico de dicho medio se encontraba patrullando la jurisdicción,  en la intersección  de calle Lisandro de la Torre y Coullin, observan a un masculino en actitud sospechosa , el cual al notar la presencia de los uniformados se descarta de un elemento, por lo que se procede a la identificación del mismo, siendo este de 22 años de edad  de dicho medio, quien presentaba una herida sangrante en una de sus manos, se realizo requisa sobre el mismo, procediéndose al  secuestro de dinero en efectivo, una notebook  y varios elementos  utilizados para la seguridad de niños en el hogar, procediéndose al traslado a sede policial . A escasos metros del lugar  se observa  un local comercial  con el vidrio de la puerta de ingreso dañado lugar de donde sustrajo los elementos, como así se inspecciono la zona  constatado que otro comercio  presentaba daños en el vidrio de la puerta lateral. Posteriormente la damnificada reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

AROCENA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo las 09:20 hs de la víspera, en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 98,5 y por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un colectivo de la Empresa Espiga de Oro, el cual circulaba de Norte a Sur y era conducido por LOPEZ ALEXIS de 28 años de la ciudad de Santo Tome  y un camión Scania guiado por  OVIEDO RUIZ ANTONIO, de 30 años de edad, oriundo de Paraguay, quien circulaba en mismo sentido que el anterior. A consecuencia del suceso  resultaron con lesiones de carácter  leves el conductor del Colectivo y cuatro pasajeros, los que fueron trasladados al SAMCo de la ciudad de Coronda.