RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN EL CLUB DE LEONES

En la noche de ayer, se llevó a cabo la renovación de la Comisión Directiva del Club de Leones, como lo prevé la reglamentación leonística, en este caso, dejando su mandato en la Presidencia, el León José Luis Alassia y volviendo a la máxima autoridad del Club Corondino, el León Rafael Palacios.  

El acto se realizó en las instalaciones de la Institución y contó con autoridades locales, y dio respaldo a la gestión de los leones locales, el Gobernador del Distrito O2, junto a otros invitados especiales.

La ceremonia tuvo las características conocidas para este tipo de situaciones, y la emotividad siempre se hace presente ya que se hace un repaso en la memoria de lo hecho por el Presidente saliente y su selva, y se reavivan fuerzas para el nuevo período.

En la jornada, además, se llevó a cabo una renovación de Comisión Directiva del Club Leo F.R.U.T.I.L.L.A.S, con la jura de ocho Leos. Participaron el Presidente del Club de Leones de Coronda e integrantes de la Selva; jerarquizando el acto la presencia del Intendente Municipal Dr Hugo M. Calvet, la Pte Distrito 02 Leo Evangelina Ahmad, medios de comunicación locales, familiares y amigos.

Hubo obsequios, cálidos mensajes. Emotivo acto protocolar, luego exquisita raviolada preparada por Leones Celeste y Jorgito; grato ambiente de amistad y camaradería.



También te podría gustar...