ROBARON EN EL «CLUB VECINOS UNIDOS EL TIMBÓ»

El Presidente del Club, Aldo Finsterwald, informó que su Institución sufrió el robo de elementos de importancia y que también, se encuentra organizando eventos para las próximas semanas.

El Club Vecinos Unidos El Timbó fue víctima de delincuentes,  que ingresaron en horas de la noche y robaron un televisor de 32 pulgadas, 3 garrafas y un stock de bebidas varias que la Institución tenía para su servicio de buffet.

“Robaron un televisor de 32 pulgadas que habíamos comprado para el mundial, teníamos uno viejo y queríamos tener uno nuevo, pero desapareció, también 3 garrafas y bebidas en general” lamentó Aldo, y agregó: “Es un club chico en comparación con otras instituciones, y no tenemos la suficiente seguridad. Cada cosa que nos roban, por más mínima que sea, nos cuesta mucho poder recuperarnos. Es una consecuencia de lo que está pasando en la sociedad”.

Al parecer, se trataría de menores, que ingresaron por un pequeño habitáculo: “Lo único que encontramos fue un ventiluz roto, donde falta un vidrio que es de policarbonato, y por las dimensiones entró un persona muy chica”.

Como contrapartida, el Club se encuentra organizando un Bono para poder recaudar fondos: Será el próximo 27 de agosto, y se sorteará 1 lechón como primer premio, 2 pollos y un vino en segundo premio y un pollo como tercer premio. El costo del mismo será de $50 por 3 números.

“Iremos de a poco, tenemos que ser conscientes de que no tenemos el dinero suficiente pero el socio se ha dado cuenta de que si no colabora con su cuota mensual el Club no puede subsistir. El beneficio es para ellos, la cancha está en buenas condiciones y mantenerla tiene sus costos.
Por último, Aldo informó sobre las próximas actividades que se desarrollarán en el Club, para el próximo día del niño:
“El 12 de agosto, en un plan de integración de los niños a los clubes de barrio, el Club hará una actividad especial, donde habrá payasos, la participación de “puentes del sol” con su grupo gimnástico con actividades recreativas, juegos, golosinas y también hablamos con la Secretaria de Cultura que nos brindará algún espectáculo”.

También te podría gustar...