TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA “EXPO-IAPIP”

El viernes 3 de agosto será la apertura, y se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana. La entrada será libre y gratuita: Habrá exposición de los productos elaborados, espectáculos artísticos, juegos para niños y sorteos.

Cristian Bortolotto, Director del IAPIP, explicó que: “Estamos preparando cosas para llevar a la expo, venimos con un buen nivel de ventas pero queremos aprovechar la exposición para darle una muestra nueva a la gente: habrá un área de outlet con productos a un precio muy barato”-

Todo lo que se vende en el periodo de la “Expo-IAPIP” también va a tener descuentos, que podrán ser pagados por diferentes medios de pago.

“Esto es para todo público, la ley nos permite a vender lo producido para tener recursos para seguir manteniendo los talleres” explicó Cristian.

Como novedad, este año, el punto más interesante de la expo estará en la parte gastronómica, donde el taller de gastronomía va a mostrar in situ lo que se produce en la Institución.

“Esperemos que el tiempo nos acompañe porque tenemos una sorpresa: La gente que adquiera productos del IAPIP va a obtener un numero para un sorteo que se va a hacer en el patio”.

La muestra será de interés para Municipios y comunas, por la cantidad de amueblamiento para oficina a buen precio.

La muestra comenzará el viernes 3 de agosto, a las 20hs, y se desarrollará durante el sábado y domingo inclusive.

Habrá espectáculos, juego para chicos, una estatua viviente, y diferentes shows musicales, además de una amplia variedad de productos elaborados en IAPIP.

También te podría gustar...