Daniel “Nino” Bertinetti, reconocido piloto de nuestra ciudad, vuelve a las carreras como “piloto invitado” de Daniel Benelli, conduciendo su Fiat 128 de categoría “Los Troncos”.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 8, en la localidad de San Jerónimo Norte: “Agradezco a Daniel que me haya tenido en cuenta, primero dije que no pero todavía tengo nafta en la sangre, así que voy a correr” expresó Bertinetti.

“Nino” dejó las pistas hace 20 años, y este domingo tendrá la oportunidad de revivir sus mejores recuerdos: “Una vez que esté en la pista, calculo que voy a recordar aquellos hermosos tiempos. En San Jerónimo Norte corrí unas 20 veces, conozco el circuito aunque debe haber cambiado”

Bertinetti suma una amplia experiencia en el automovilismo, y de seguro, será de utilidad para Benelli, que confía en sus conocimientos: “Voy a disfrutar de este domingo y voy a tratar de ver si me siento un poco cómodo y puedo hacer algo que pueda conformar a Daniel” explicó.

El auto con el que correrá, un Fiat 128, se encuentra en reparaciones y estará listo para el día jueves.

En cuanto a la carrera en sí, se correrán 2 finales: una con el piloto oficial que es Daniel Benelli, y la otra, con el piloto invitado, que en este caso será “Nino”.


“Nino” Bertinetti