ACTO DE ENTREGA DE UNIFORMES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Unidad Penitenciaria, se hizo entrega de los nuevos uniformes del personal del Servicio Penitenciario.

Entre las autoridades presentes, se destacó la presencia del Secretario de Asuntos Penitenciarios, Juan Manuel Martínez Saliba, junto al Director de la Unidad Penitenciaria, Esteban Schsmidalter.

“Agradecemos al Personal Penitenciario por la entrega que realizan día a día y la paciencia que tuvieron, porque nos pedían esta vestimenta desde hace un tiempo” explicó Juan Manuel Martínez Saliba, y agregó: “La Provincia ha hecho una inversión muy grande para vestir al personal”.

Son 15 los elementos que conforman las prendas: 2 pantalones, camisa, remeras, 2 pares de medias, borcegos, y capas de lluvia, entre otros elementos”

“El material es de calidad, superior a la media” expresó el Secretario de Asuntos Penitenciarios a todos los presentes.

No hubo discursos sino más bien una comunicación formal con los efectivos policiales, medios y las autoridades que se hicieron presentes en el lugar.

En los próximos días, se hará entrega de los uniformes a diferentes Unidades Penitenciarias:
“El día jueves vamos a estar entregando en la cárcel de Piñero, y luego completaremos con todo el Servicio Penitenciario” concluyó Juan Manuel.


También te podría gustar...