ATROPELLÓ A UN JOVEN E INTENTÓ DARSE A LA FUGA

Juan José Lazzaro fue atropellado por un automóvil que circulaba a alta velocidad e intento darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos hasta que llegó la Policia.

En la mañana de hoy, dialogamos con Miguel Lazzaro, que explicó el accidente en el que se vio involucrado su hijo, Juan José.

El joven circulaba en motocicleta y fue atropellado por un automóvil que circulaba a alta velocidad y lo atropelló. El hecho se produjo en la intersección de calle Moreno y Guemes, en el día de ayer. Una vez sucedido el impacto, el conductor quiso darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos hasta el momento en que llegó la Policía.

El impacto no llegó a producir heridas en el joven, que se encontraba circulando a baja velocidad en su motocicleta, pero lo dejó tirado en el suelo, con heridas leves.

«Mi hijo esta bien, gracias a Dios. Tuvo golpes en la pierna, el antebrazo, la pantorrilla. El venía con casco, tiene todos los patentes al día, y siempre conduce despacio. Lo que me duele es que lo dejaron tirado ahí» explicó Miguel Lazzaro, padre del joven.

«Van a tener que hacer algo» expresó Miguel, ante la inseguridad vial que se vive en las calles de la ciudad.

También te podría gustar...