“CLEOPATRA”: EL LICEO MUNICIPAL TRAE UNA NUEVA OBRA DE TEATRO

El Liceo Municipal “Alfonsina Storni” prepara la llegada de una obra de teatro internacional: “Cleopatra”, dirigida a niños y adultos, que dará el puntapié inicial a la Fiesta Provincial del Estudiante.

“Cleopatra” se trata de una obra teatral internacional, en idioma inglés, ejecutada por un equipo de actores que recorren más de 20 países latinoamericanos.

“El año pasado, el mismo grupo presentó la obra “La vuelta al mundo en 80 días”, y este año presentarán “Cleopatra” explicó Rosana Stefani, Directora del Liceo Municipal.

Estas obras están a cargo de la empresa “Art Spot” que tiene sede en Buenos Aires, y sus actores recorren toda Latinoamérica llevando a los más chicos las obras en idioma inglés. Este año, en nuestra Provincia, actuarán en Rosario, Santa Fe y Coronda.

La obra se llevará a cabo el próximo martes 4 de septiembre a las 10:30hs en el Salón de actos de la Escuela n°201 y el costo de la entrada es de $160:
“Todos tienen tiempo de conseguir entrada hasta el mismo día de la obra. Es multitudinaria, todos los años vienen chicos de localidades vecinas, mediante nuestra invitación, y cobramos lo que la compañía nos cobra por persona”.

“Es una obra entendible. Invitamos desde los nenitos de 7 años hasta los mayores que están en 5to y todo el mundo entiende la obra, porque es un musical, entonces valiéndose de gestos, canciones y la parte lúdica, lo entienden” explicó Rosana.

El año pasado, la obra traída por esta compañía de arte, tuvo la concurrencia de 250 personas, entre alumnos y profesores de academias locales y de la región.

“Hace 1 mes le mandamos la invitación a las escuelas, donde figura una página web de la compañía donde los profesores analizan actividades para mostrarle a los más chicos. Este año hay reportajes a los actores y canciones con su letra para que puedan aprender una parte de la obra, de esa manera van a la obra sabiendo algo sobre ella” concluyó la Directora de la Institución.

También te podría gustar...