CLUB DE LEONES: A LA ESPERA DE UN DIRECTIVO INTERNACIONAL

En el día de hoy, el Club de Leones recibe la visita de un Directivo Internacional, León Jara, de nacionalidad ecuatoriana, junto al Gobernador del Distrito 2, León Cabrera, oriundo de San Javier.

“Estamos a la espera de que hagan un recorrido por el Jardín n°93, que tiene obras iniciadas por el Club de Leones. Luego pasarán por el Centro de Día y después por nuestro Club, donde los esperamos para brindarle una recepción” explicó José Oyarzabal, Vicepresidente primero de la Institución.

En el día de ayer, con motivo del Día del Árbol, el Club de Leones plantó árboles en la plazoleta de barrio Alfonsín. En este sentido, el directivo explicó que:
“Lo de ayer es una directiva que viene de la matriz internacional y damos cumplimiento a lo que es la conservación del medio ambiente y trabajamos en conjunto con el Municipio para realizar este tipo de actividades que van en beneficio de la ciudad de Coronda”

Hace poco tiempo, la Institución terminó con las obras del salón del patio trasero, y se espera para poder darle una terminación a las mismas:
“Estamos en la etapa de terminación, faltan las aberturas y estamos viendo la posibilidad de lo que hemos tratado en la última reunión: Iniciar la obra cloacal del club, que ha quedado un poco atrasada” explicó José.

El Vicepresidente del Club de Leones informó que en estos momentos, se espera recaudar fondos para seguir brindando los servicios que tienen a la comunidad y finalizar las obras de infraestructura proyectadas.

José, concluyó en una felicitación a nuestro medio: “Desde el Club de Leones, agradecemos la presencia de FM Sensación y el hecho de que estén siempre a disposición”.

También te podría gustar...