CUMPLEAÑOS FELÍZ: SU MUTUAL FESTEJA SUS 28 AÑOS

En el día de hoy, la Mutual de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos, cumple 28 años de vida institucional, y preparó festejos especiales por este nuevo aniversario.

Por un lado, en la administración, se recibe al público en general con tortas, para festejar un nuevo cumpleaños.  Además, habrá una actividad especial en el jardín de la Institución, donde los más chicos compartirán una actividad con niños de otras instituciones de la ciudad:
“Preparamos juegos y vamos a recibir a otras instituciones, C.A.F, IMEE y los chicos del liceo, vamos a compartir una obra de teatro que va a empezar a las 10:30hs y viene desde Santa Fe” manifestó Gabriela Colman, maestra del jardín de la Mutual.

“Estamos festejando con alegría, abocándonos a los chicos. Invitamos a los chicos del IMEE, del CAF y el Liceo Municipal. Nuestra intención es trabajar con los chicos, con una obra de teatro que trajimos desde Santa Fe, para inculcar a los más pequeños, cual es el sentido del mutualismo” manifestó Carlos Premet, Presidente de la Mutual.

Su Mutual es una Institución que dejó su marca en la ciudad, con más de 30 servicios que, con el transcurso de los años, se fueron ampliando y perfeccionando.

“El país está pasando por una situación difícil, y estamos trabajando, haciendo un esfuerzo para no dejar caer ninguno de los servicios, que son deficitarios, y trabajamos junto con el resto de las personas que me acompañan en el Consejo. Acá yo le digo al resto que el Presidente somos todos, porque las decisiones las tomamos en equipo” explicó Carlos.

La Mutual de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos cuenta actualmente con 7000 socios, que pagan una cuota societaria que no supera los cincuenta pesos.

Los festejos de la jornada se realizarán en el horario de atención al público. La Mutual atiende normalmente y espera en sus oficinas a todos quienes quieran acercarse, para compartir una porción de torta en la Institución.

El próximo lunes 3, se llevará a cabo el sorteo de premios entre todos los usuarios de la tarjeta Su Mutual: Se sorteará 1 bicicleta playera, y 5 tablets.

“Gracias a FM Sensación por estar acá, porque son el medio masivo para dar a conocer nuestras tareas y proyectos” concluyó el Presidente de la Mutual, Carlos Premet.

   

También te podría gustar...