DESTACADO ÉXITO DE LA «EXPO IAPIP»

La popular exposición tuvo una destacada concurrencia y Cristian Bortolotto, Director del IAPIP, informó que la Expo IAPIP: “fue un éxito”.

Se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional muestra de productos elaborados en el Instituto, durante todo el fin de semana, con un gran número de asistentes.

“Estoy contento por como respondió Coronda y la zona a la propuesta, fue un éxito total” manifestó Cristian Bortolotto, y agregó: “Esto sirve porque uno brinda la posibilidad a expositores o artesanos que necesitan de un espacio y un evento de este estilo para mostrar lo suyo, y también nos sirve a nosotros porque la gente ve los productos de IAPIP junto con otros productos o elaboraciones gastronómicas”

Los presentes pudieron disfrutar de shows musicales, un espacio para los más chicos, patio gastronómico y productos elaborados en el IAPIP.

En el día de hoy, todavía quedaban productos esperando por sus dueños: “Estamos entregando mercadería, con disposición de móviles para eso, y aguardando por el retiro de productos que elaboramos y ya tenemos reservados”.

Las sugerencias de los asistentes fueron tenidas en cuenta por los organizadores e integrantes del IAPIP, que tienen en cuenta los consejos recibidos: “La gente ve un mueble o una herramienta y plantea sus inquietudes y sugerencias, por eso luego, en el trabajo diario, podemos hacer reformas en un mueble o un cambio de materiales”.

El público en general respondió de la mejor manera, y los organizadores ya piensan en la nueva edición de la popular muestra. En este sentido, Cristian Bortolotto, comentó orgulloso: “Cuando la gente se iba, el sábado y el domingo, preguntaban: ¿El año que viene que van a hacer? Así que estamos contentos por el resultado”.

También te podría gustar...