ENFOQUE REGIONAL

Toda la actualidad de la región en el flash informativo de Jorge Vivas

SANTA FE
CÁMARA DE SENADORES
-Ayer sesionó la Cámara de Senadores y se aprobó un proyecto de comunicación por el cual se rechaza la derogación unilateral e inconsulta del Fondo Federal Solidario, mediante el Decreto 1556, debido a las consecuencias que tendrá en obras de infraestructura en la ciudad y zonas rurales.
-Ayer se presentó con media sanción un proyecto de ley donde se solicita la creación a un programa de asistencia a víctima de asistencias viales
-Obtuvo media sanción un proyecto que declara como “Ciudad” a Pueblo Esther, en el Departamento Rosario.

MACIEL
En horas de la noche, el ministro Pablo Farías, recibió al presidente de la comuna de Maciel y al senador Danilo Capitani. Pedro Tobosso entrego toda la documentación que el Ministro requería para conocer cuál es la situación de la localidad. La reunión duró 10 minutos.
En el día de hoy, el Ministro Farías hablaría con Néstor Severo, Tesorero de la localidad, por la inasistencia a su trabajo, necesario para autorizar el pago de sueldos a los empleados municipales.

GÁLVEZ
-Ayer el Secretario de Áreas Metropolitanas, Leonardo Simonielo, acompañado por Alicia vuelta, entró $50.000 a la Liga Galvense de Futbol, además recibieron aportes: Taller Pinken, Club Atlético Santa Paula.
-El próximo 2 de septiembre, se realizará la “Gran Fiesta del Día del Niño”, organizada por el Municipio junto al Club Ceci, en la Vieja Iglesia.

También te podría gustar...