FUE ADJUDICADA LA EMPRESA CONSTRUCTORA DEL NUEVO HOSPITAL

Mauro Bondino, encargado del área de salud, informó que la empresa adjudicada para la obra del nuevo hospital es “Depaoli y Trosce Constructora SRL” que ya comenzó con trabajos de logística.

La eliminación del Fondo Sojero, puso en duda la financiación del Proyecto, y por este motivo, el propio Bondino, junto al Concejal Sergio Palermo, visitaron el Ministerio de Economía, para corroborar la situación: “Nos preocupó el quite del fondo sojero, y viajamos para saber cómo quedaría el hospital y la licitación. Pero el proyecto se hace con fondos propios, así que no corre riesgo con la eliminación del fondo, y sabemos que el Gobernador no quiere frenar obras en educación y salud”.

Luego de la licitación realizada hace 38 días, el Ministerio de Obras Públicas anunció la adjudicación por un total de $118.785.420 en el Expediente: 00601-0053796-72228, y en estos días, la empresa beneficiada visitó nuestra ciudad para iniciar trabajos de logística:
“La empresa ya estuvo visitando la localidad, analizando el terreno, y pronta a comenzar. Ya está alquilando el lugar en donde dejar las herramientas y buscan en un lugar para alojar a los trabajadores.

En el día de mañana, Mauro Bondino, junto a una comisión del hospital, viajará a Santa Fe para analizar el equipamiento necesario para la obra, como así también, requerimientos de personal, insumos y herramientas.

La obra del Nuevo Hospital se presenta como una de las mayores obras realizadas en la ciudad en los últimos años.

También te podría gustar...