HOY SE REALIZARÁ EL “ENCUENTRO DE EXPRESIONES CREATIVAS”

La 5ta Edición tendrá como temática: “El Vino” y contará con muestras fotográficas, artesanías, literatura, cata de vinos y espectáculos.

Belkys Larcher de Tejeda, Presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores, explicó que: “Ya es el 5to que hacemos y siempre elegimos un tema convocante. El año pasado hicimos “el pan”, que tuvo una repercusión bárbara. Y por eso esta vez hicimos “el vino”.

El tema convocante y exclusivo en esta oportunidad es “EL VINO”. Animarse a expresar sus opiniones, ideas, amores y odios desde: la plástica, la literatura, la música, el teatro, la actividad coral, la danza, la mímica, la cocina, repostería, la fotografía, artesanías, canto y juegos.

“Hay un poco de todo. Todo consta de 3 partes: primero la muestra, la parte expositiva con fotos, pinturas, manualidades, artesanías, recitados, literatura; Después esta la parte de cata, con el apoyo de “Seguime chango” y “Catalino” con una muestra de vinos, además de historia del vino, mezclado con historia de la música, con algunos textos de humor; Después la parte de espectáculos, con música de todo tipo: folklore, parejas de tango, y para cerrar la actuación coral del grupo “Rio y canto”

La inscripción es abierta para todo público, sin restricciones, y el encuentro se realizará hoy a las 18hs, en el Centro de Jubilados de la Docencia.

También te podría gustar...