IMPACTANTE ACCIDENTE, MIENTRAS ESPERAMOS POR LA REACCIÓN DE LAS AUTORIDADES

A las 9:30hs de hoy, se produjo un impacto entre una camioneta “Chevrolet” y un equino que se encontraba cruzando la Ruta 11. El vehículo desvió su dirección a la banquina y, por poco, casi arrolla a una madre y su hijo.

Eran 2 los caballos que se preparaban para cruzar la ruta, transportando a 2 jóvenes, transitando de este a oeste sobra la ruta, cuando uno de los equinos fue impactado por el automóvil.

La camioneta impactó contra el equino, y desvió su dirección hacia la banquina, donde se encontraba un niño y su madre, por eso, el conductor, en una rápida maniobra, cambió de dirección para no arrollarlos, y terminó impactando contra un poste de luz.

La vecina que se encontraba junto a su hijo, manifestó a nuestro medio: “Sentí el golpe contra el animal y cuando me di vuelta vi la camioneta venir hacia mí y mi hijo, por eso nos corrimos, y la camioneta para no chocar a mi hijo terminó impactando contra un poste”.

No hubo víctimas lesionadas, pero el animal se llevó la peor parte. El caballo resultó gravemente herido en sus patas delanteras, y las autoridades aguardan por la llegada de un médico veterinario.

También te podría gustar...